domingo, 12 de diciembre de 2010

Colabora con la Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes año a año va mejorando su puesta en escena, y ya tiene una calidad extraordinaria.

Lo de menos son los aspectos materiales, lo más llamativo es el derroche de esfuerzo e ilusión que unas cuantas personas ponen para que esto tenga un aspecto deslumbrante.

Además de los que organizan, son muchos los que colaboran participando de una u otra forma en la Cabalgata.

¡Si puedes, echa una mano!

35 comentarios:

  1. Hacen Falta mucha colaboración sobre todo en el tema de vestirse.

    ResponderEliminar
  2. NOS GUSTA MUCHO aparentar y que nuestros hijos esten en primera fila.. cuando la malloria de esas madre no se mueven del sofa para hechar una mano PUES LA CABALGATA LLEVA MUCHO TRABAJO y dedicación

    ResponderEliminar
  3. pues las personas que van a por el regalo de sus hijos que tambien ayuden en la cabalgata pues cualquier dia la gente se cansa y pagan justos por pecadores

    ResponderEliminar
  4. ya pero los que se quedan sin reyes son los niñ@s no los padres de los niñ@s que no colaboran .

    ResponderEliminar
  5. ya pero los que se quedan sin reyes son los niñ@s no los padres de los niñ@s que no colaboran .

    ResponderEliminar
  6. Tienes parte de razon pero si la gente no participa por que otros tampoco lo hacen pues al final nos quedamos todos en casa viendo la cabalgata de la 1. Todos podemos colaborar, los que tenemos niños y los que no pues tendran sobrinos o primos o simplemente por participar en una actividad que se realiza en su pueblo. Es imprescindible que colaboremos

    ResponderEliminar
  7. la gente que colabora en la cabalgata es voluntaria nadie la obliga hacer nada .esta muy bién lo que hacen ,como lo hacen .
    La gente que no colabora no la tienen porque decir ni critícar tampoco obligar a madres ni a nadie . pues hay gente que lo hace por un interes.

    ResponderEliminar
  8. ihnteres dices das a entender que nos hacemos ricas a cuenta de la cabalgata las sandeces que se dicen

    ResponderEliminar
  9. jaja como me rio yo kien es es@ k dice k nos hacemos ricos con la cabalgata k sepas k hay muxa gente k se kita tiempo de estar con los suyos para preparar la cabalgata para k luego sus hij@s o sobrin@s suban a por el regalo.

    ResponderEliminar
  10. lo pone claro en la noticia ¡Si puedes, echa una mano! pero a los botes de colaboracion que hay en los bares mas de uno para echarse unos vinos!!

    ResponderEliminar
  11. Hasta donde yo sé, nadie ha obligado a nadie a hacer nada , solo se ha pedido ayuda.

    ResponderEliminar
  12. Nadie debe criticar a quien, por la razón que sea, no colabora de ninguna manera, sólo pedir a la gente que se implique y participe. En cuanto a que hay gente que lo hace por interés imagino que no te refieres a un interés económico por qué no da para tanto lo que se recauda y con los gastos que conlleva, este año se ha comprado una estrella nueva para poner en S. Jorge, pues poco queda. Otro tipo de interés no sé, yo prefiero pensar que la gente lo hace por el interés común y no por el propio.

    ResponderEliminar
  13. vamos a ver...k interes puede tener nadie en la colaboración de una cabalgata de un pueblo,aki el k colabora lo hace desinteresadamente,por y para el pueblo,ya esta bien de decir tonterias.

    ResponderEliminar
  14. Yo colaboré en las primeras cabalgatas,hace veinte y muchos años y nos lo pasabamos fenomenal,con el humor de Enrique Meruelo(fallecido), con Salvador (el burro del pesebre)con alguna "bronca" de Josefa cundo no lo hacíamos bien..etc.Nos divertíamos muchísimo y los vinos de después los pagábamos de nuestros bolsillos

    Como el comentario anterior BASTA YA

    ResponderEliminar
  15. Para unos vinos no hombre, no sabes que con el dinero que se saca nos vamos de cena a torremilanos? el que piensa asi como no se apunta tambien? q majos son algun@s

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaja tontos unos por decir tonterias como que se hace por interes y tontos los otros por entrar al trapo.

    ResponderEliminar
  17. Oigo en los bares decir, que lo organicen quien tenga niños pequeños, que los mios ya son grandes para reyes.Sin enmbargo, veo yo en la cabalgata,como los hijos de esos padres disfrutan viendo y participando en ella.Se hace para que un pueblo conmo Sotillo no sea uno mas,sino uno diferente como ya lo es por muchos motivos.Yo no participo por estar lejos pero me encanta oir lo bien que esta organizado y como cada año se va mejorando.Animo a todos los organizadores y desde aqui todo mi apoyo.Dar las gracias tambien a todos aquellos que participan llevando a sus hijos a recoger el regalo, pues sin ellos faltaria algo en la cabalgata.

    ResponderEliminar
  18. Ya pero si esas personas que sus hijos ya se han hecho mayores, y la gente joven que tiene hijos pasa, pues hombre yo me indignaria un poco la verdad. Aunque por mucho que se diga o digais esto es mas por lo niños pequeños que por los mayores, aunque yo tambien disfruto viendo la cabalgata.

    ResponderEliminar
  19. Y que mania con indgnarse!!!
    Que aqui el que lo hace es por que quiere, y el que no ,lo hace tambien.
    Te indignas porque no sale gente en semana santa??
    Te indignas porque no se disfrazan en las fiestas??
    Te indignas porque no sale la gente a tomar vinos??
    Menos indignarseeeeee, que a mi me pueden idignar muchas cosas!!
    Cada uno que haga lo que quiera sin faltar el repeto a nadie. Y te lo dice uno que le PREOCUPAN las costumbres de su pueblo.

    indignación.
    (Del lat. indignatĭo, -ōnis).

    1. f. Enojo, ira, enfado vehemente contra una persona o contra sus actos.

    ResponderEliminar
  20. Pues ale no me indigno y no hacemos nada, porque yo quiero hacerlo pero necesitamos ayuda, y si la gente no se presta pues 2 personas solas no pueden hacer todo, consecuencia que desistiremos. Si tan dificil es que lo entiendas, es que no eres muy listo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Aclaremos.
    1. no soy de la Taberna, aunque creo que es una gran peña, a la que me parece que envidias.
    2. no tengo carrera pero esta claro que tu tampoco. (la gente con carrera suele tener bastante mas educacion que tu. Bueno, y la de sin carrera tambien.)
    3. lo que dices de pedir ayuda es lo unico que me gusto. PIDE AYUDA PERO NO TE MOSQUEES CON LA GENTE POR QUE NO TE AYUDE. Que por otro lado, con gente como tu organizando esto es normal que no quiera ir ni dios.
    4. la definicion no es de Google, es de la RAE.
    Un saludo afectuoso y espero que sigas siendo asi de infeliz. (amargadaaaaaaaaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  23. y xq das x sentado de q el o la q te replica es una mujer? y no defiendo el comentario de lo de la taberna , q tampoco estoy de acuerdo?

    ResponderEliminar
  24. me podeis explicar eso de la taberna sk no me e eterado mucho
    gracia!

    ResponderEliminar
  25. Pues ya ves. Que alguien le INDIGNA que exista. Sera envidia?
    Yo creo que si, cuando se critica a un grupo de personas siempre es por envidia, porque en un grupo de gente habra alguien que te REPUGNE, pero no todos, asique si generalizas es por envidia.
    De todas formas hay determinas personas que llevando la vida que llevan no les podemos reprochar su ignorancia, a mi me dan hasta pena. Bastante tienen con lo suyo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!!
    ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS? ME PARECE GRAVÍSIMO QUE EMPECEMOS "INDIGNÁNDONOS" POR UNA CABALGATA Y ACABEMOS FALTANDO EL RESPETO DE ESTA MABERA A UNA PEÑA ENTERA.
    NO OLVIDEMOS QUE LAS PEÑAS ESTÁN FORMADAS POR PERSONAS, Y QUE SÓLO POR EL HECHO DE PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES Y LA VIDA DE SOTILLO A MÍ ME MERECEN TODOS MIS RESPETOS.
    ¿O ES QUE AQUÍ ES MÁS "SOTILLANO" EL QUE MENOS EDUCACIÓN TIENE O EL QUE ES MÁS INTRANSIGENTE? PORQUE LEYENDO ÚLTIMAMENTE EL SOTIBLOG PARECE QUE SÍ.
    SI ALGUNOS UTILIZASEN SÓLO LA MITAD DE LA ENERGÍA QUE GASTAN EN FALTAR EL RESPETO A LOS DEMÁS, EN HACER ALGO PRODUCTIVO, ESTOY SEGURA DE QUE SOTILLO ESTARÍA MUCHÍSIMO MEJOR.
    Y POR SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA REPITO QUE YA ESTÁ BIEN.
    MENUDO EJEMPLO DE BUENA CONVIVENCIA.
    LUEGO SE NOS LLENA LA BOCA DICIENDO QUE LO MEJOR DE SOTILLO ES LA GENTA Y LAS PEÑAS, Y QUE HAY MUY BUEN AMBIENTE... PUES NO SÉ YO DÓNDE...

    ¡AH! Y POR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, YO NO SOY DE LA TABERNA, PERO ME PARECE QUE NO SE MERECEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

    ¡HE DICHO!

    ResponderEliminar
  28. oleeeeeeeeee ai estas tu si señor.(aplausos)

    ResponderEliminar
  29. Yo si soy de La Taberna y no se muy bien a que vienen tantos comentarios sin sentido pero sabeis qué os digo, que viva la Virgen de los Prados. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  30. pelota? la que te voi a meter por el culo.

    ResponderEliminar
  31. No sé muy bien cual es el problema con la taberna, pero no creo que sea bueno generalizar y poner a caer de un guindo a una cuadrilla entera sin pensar que ni uno es igual a otro ni otro igual al de al lado.

    Me parece un poco raro que este medio que tanto bien hace a este pueblo sirva para faltar los unos a los otros, y menos ya aún para faltar de manera anónima a toda una peña de personas.

    ¿lo próximo será ponernos verdes entre unas peñas y otras mediante sotiblog?
    deberíamos de pensar en qué cosas decimos y más en la cabalgata y cuánto bien ha hecho a este pequeño pueblo de la Ribera.

    Un saludo a todos los que intentamos aportar y no faltar.

    ResponderEliminar
  32. Viva la palanca!!!!!!!! eso si es una peña que organizaban todo leches

    ResponderEliminar
  33. que tiene que ver la taberna con la cabalgataaaaaaa

    ResponderEliminar

COMENTARIOS:

BLOG DE LA A. C.EL SOTO