viernes, 31 de diciembre de 2010

El árbol de Navidad de los Quintos en la plaza

Al igual que el año pasado, este año se ha vuelto a colocar el árbol en la plaza, que junto con la estrella colocada en la ermita de san Jorge, el nacimiento en la iglesia, el festival infantil navideño en el colegio, la San Silvestre sotillana, y la Cabalgata de los Reyes Magos, todo ello da un envidiable ambiente navideño al pueblo.

Damos las gracias desde aquí a todos los que de una u otra forma colaboran de manera desinteresada en las distintas actividades que se organizan a los largo de estos días.

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a todos.
    Estamos seguros de que este que viene sera mejor. Porque vaya mierda este 2010.
    Un abrazo a todos los Sotillanos, incluidos los que no estan.

    ResponderEliminar
  2. EL ARBOL A SIDO COLOCADO POR LOS QUINTOS 2011
    VIVA LOS QUINTOS 2011!!

    ResponderEliminar
  3. viva los quintos del 2010.la idea de poner el arbol fue de ellos tras tantos años de una constumbre perdida. GRACIAS quintos 2010.

    ResponderEliminar
  4. el moderador podría advertir que de que podemos escribir un poco mejor no??
    sería mala idea antes de publicar algo, pasarle un corrector??

    ResponderEliminar
  5. Buena voluntad han tenido los quintos, pero gusto por la estética... les pondremos un cero. Esperemos que la Navidad que viene la cosa mejore por el bien de pueblo. Feliz Año a todos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad a todos! Me parece buena idea lo de arbol de Navidad, sin embargo no veo la necesidad de cortar todos los años un pino, cuando se podria poner un arbol artificial y asi poder reutilizarlo siempre.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ami el arbol me parece una preciosidad comparado al del año pasado, los kintos del 2011 se lo han currado, y esos que dicen que si es feo,que si deberia de ser de plastico..que callen o agan algo, dado que criticar es mu facil...eso en sotillo se nos da de maravilla lo de criticar y cotillear, un saludo y feliz año a todos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: