jueves, 30 de diciembre de 2010

No faltes a la San Silvestre sotillana

Os recordamos que mañana viernes, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la IIª SAN SILVESTRE de Sotillo. Se espera que la participación siga aumentando y se genere un ambiente festivo, de camaradería y de competición sana.

Si tienes sentido del humor puedes competir disfrazado, y optar también a uno de estos premios.

Las inscripciones pueden hacerse hasta 10 minutos antes del inicio de la competición. ¡No faltes! ¡Contamos contigo!


Si quieres ver el anuncio 2009 , o el resumen de la carrera de  la 1ª SAN SILVESTRE SOTILLANA, pincha encima.

30 comentarios:

  1. Estaria bien hacer una categoria para las chicas(SUGERENCIA)

    ResponderEliminar
  2. Apollo esa sugerencia , ya lo plantee la pasada edición, pero quedo en saco roto.........

    ResponderEliminar
  3. si y que se corre dos carreras de 5 personas solo??? no habria gente suficiente como para dos carreras.TODOS A LA VEZ.Mas divertido.

    ResponderEliminar
  4. Vale de acuerdo, se corren todas a la vez, pero que haya un premio de adultos para hombres y otro para mujeres, al igual que infatil, porque por logica siempre ganan los hombres.
    Como se hacen todas las carreras todos corren a la vez pero luego se distinguen hombres y mujeres porque sino ni una niña ni una mujer van a ganar nunca

    ResponderEliminar
  5. Hola. Queria sugerir desde hace tiempo una idea, pero no habia encontrado el sitio ideal para hacerlo, sin ser este tampoco el mas apropiado, pero al ser deporte lo hare aqui.
    Propongo ya que el Equipo de Futbol de Sotillo tenemos ilusion de hacer un buen año y lo estamos consiguiendo, que despues de cada jornada se ponga el resulado del partido y los goleadores (si los hay).
    Creo que no estaria mal, si el administrador me puede contestar estaria agradecido, yo le daria la info. para que pueda subirla.

    ResponderEliminar
  6. APOYOOOOOOOOOOOOO ESAAAA OPINIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea, y desde aquí hago llamamiento a que la gente vaya a verlo más a menudo, esta seria buena herramienta para recordar a la gente que hay futbol en Sotillo. En el tema de la San Silvestre, creo que es mejor la idea de correr juntos ya que no habrá mucha gente, luego premios por categorías.

    ResponderEliminar
  8. mas gente a ver los partidos y menos pureteos en el bar.vas a partidos por hay y va mucha gente a verlos de su pueblo y juega sotillo en algun pueblo o en sotillo mismo y no va ni dios. Para el pueblo que es y los habitantes que hay, un ridiculo de aficion. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. a cada uno le gusta una cosa. DE NADA

    ResponderEliminar
  10. este año hay un buen equipo, yo tambien estoy de acuerdo con lo de publicar los resultados, asi hay mas variedad de noticias

    ResponderEliminar
  11. ¿Y el año pasado no había buen equipo? Haya o no buen equipo, se merecen estar en el Sotiblog por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  12. claro que habia buen equipo, pero no había surgido la idea. Aupa Sotillo!

    ResponderEliminar
  13. El año pasado ya se hacía a veces. Al no residir en Sotillo, solo es necesario que alguien envíe los resultados o cualquier crónica a: a.c.el.soto@gmail.com Hoy mismo los acaban de enviar y una vez maquetada la noticia los colocaremos.

    ResponderEliminar
  14. Tambien esta bien que corran todos igual?niñ@s corriendo como un adulto venga ya .El año pasado se comento a los que lo organizan y que este año parece que esta igual claro que deberian de separarlos .
    Para el que a dixo que solo corren 5 personas no se si estarias el año pasado pero gente si que habia sobre todo en infantiles como para separar a los chicos de las chicas

    ResponderEliminar
  15. Lo logico seria separar la carrera de los infantiles de los adultos, y la de los adultos que corran juntos y se separen por categorias porque supongo que sabremos distinguir cuando en meta entra una chica o un chico.

    ResponderEliminar
  16. si pagas tu los premios...

    ResponderEliminar
  17. Pero cuantas San Silvestres habeis visto por categorias!!!
    Esto es una carrera social y de diversion, que existan premios para chicos, grandes, niñas, mujeres, abuelos y abuelas. Pero por favor, TODOS JUNTOOOOOS!! Que de eso se trata, pasar un rato divertido.

    ResponderEliminar
  18. como va a ser el recorridooo

    ResponderEliminar
  19. Todos juntos deben correr a la vez, pero separar premios entros hombres y mujeres (adultos), y niños y niñas (infantil)

    ResponderEliminar
  20. como va ser el recorrido estas sordo

    ResponderEliminar
  21. no lo saves mirarr en el cartel o que. vagooo

    ResponderEliminar
  22. el recorrido no la hora vagooo

    ResponderEliminar
  23. Bueno mi propuesta es que el premio de la cena en el meson se retire por dinero, porque si gana un chico joven no creo que le interese ir a cenar al mesón eso es lo que yo creo GRACIAS

    Andrés Calvo

    ResponderEliminar
  24. flipao de chaval ya te creías el ganador antes de correr o que?

    ResponderEliminar
  25. e listillo no ves la ora a la que a puesto el comentario???DESPUES DE LA CARRERA.jajaj ciegooo vengaa a disfrutar la nocheviejaa

    ResponderEliminar
  26. Olle que yo te e faltado al sespeto lo de flipado te lo guardas. yo tansolo he comentado mi opinion y e tenido los huevos de poner el nombre cuando pongas el nombre me hablas.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. sinceramente, me parece lamentable cierto tipo de comentarios. imagino que en sintonía con sus autores.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: