sábado, 20 de octubre de 2012

Futbol en Sotillo

Noticia enviada por: Levit Gutierrez Albalá.



Titubeante inicio de competición el que nos ha mostrado el equipo Sotillano, en el encuentro de este domingo por la tarde en Buenavista frente al conjunto de Torregalindo. De inicio es el equipo local el que toma el manejo del partido, disponiendo de un par de buenas ocasiones, que por verdadera mala suerte no se transformaron en gol.
El 0-1 llega en una jugada de contragolpe del equipo visitante cuando el conjunto local mas volcado se encontraba sobre la puerta rival, pero pocos minutos después Rodrigo en un extraordinario disparo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra, y ante el que nada pudo hacer el meta de Torregalindo, establece el:  1-1.
Comienza el 2º tiempo, y continua el equipo Sotillano queriendo sacar fruto de su dominio pero el equipo visitante se encuentra bien posicionado en el terreno de juego, y así las ocasiones no son muchas, y solo en despistes podrian llegar los goles, volviéndose adelantar el conjunto foràneo estableciendo el:   1-2.
El empate defeinitvo 2-2, llega al cabecear Pedro una falta sacada por Julio al área del conjunto rival, y ya de aquí al pitido final un par de ocasiones erradas del equipo de Sotillo. 


Queremos destacar el debut con el equipo de los Jóvenes jugadores Eduardo, Angel, Rodrigo, que seguro que con el transcurrir de la competición aportaran muchas cosas al conjunto Sotillano.
    
                                                        Levit Gutierrez