sábado, 15 de enero de 2011

La cabalgata de 2011 discurrió bajo la lluvia

Este año 2011 la lluvia casi constante deslució la vistosidad de la cabalgata de los Reyes Magos, y quizá disminuyó algo la fluencia de público con respecto a otros años. Pero ello no aminoró la ilusión de los participantes, que volvieron a escenificar con su mejor hacer, los distintos puestos distribuidos a lo largo del recorrido de sus majestades los Reyes Magos.




 












5 comentarios:

  1. este año a estado genial la cabalgata FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Y un sobresaliente para la o las personas que hicieron el caldo y las rosquillas. Muy buena tambien la organización de la cabalgata, cada año mejor.

    ResponderEliminar
  3. la cabalgata estuvo genial, como todos los años, si no hubiera sido por la lluvia lo habriamos pasado mejor. Una pregunta, ¿ quién eran los Reyes Magos este año ? pñor más que les miraba no me sonaban. Si me podeís ayudar os lo agradezco.

    ResponderEliminar
  4. melchor :dimi gaspar :sergio baltasar:manolo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias pero me quedo como estoy, ¿ Dimi ? no sé quién es, ¿ Manolo es el marido de Blanqui ? y Sergio me imagino que será el hijo de Abello ¿ no ?. De todas formas, sean quien sean había que darles un premio por lo bien que no lo hacen pasar, aunque a Manolo hay que decirle que tiene que ir un poco más rápido cuando llueve, que nos calamos de lo lindo. jejeje

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: