Antesdeayer sábado, día 29 de mayo, falleció en nuestra localidad, nuestro vecino Pedro ADRIÁN CAYUELA, hijo de Pedro y Cándida, a la edad de 51 años, conocido entre todos como “Pedrín”.
Su infancia y juventud transcurrieron en Sotillo, donde convivió con nosotros en la escuela, en las pandillas (era miembro de la Peña El Tute), y en la quintada del año '78. Posteriormente trabajó en la construcción y la hostelería en diversas ciudades cercanas, residiendo desde hace bastantes años en Burgos. Venía con frecuencia y residía en la casa familiar de sus padres en la calle La Campiña.
Los funerales tuvieron lugar ayer domingo, a las 7 de la tarde, en la iglesia parroquial Santa Águeda, trasladándose a continuación sus restos al cementerio local.
Desde aquí enviamos un saludo cariñoso a sus familiares y amigos.
Se va un buen hombre.
ResponderEliminarUn abrazo a toda la familia.
Otro que se nos va este año.
ResponderEliminarDescansa en paz Pedrín
Un abrazo para la familia desde Oviedo
Pedrín en las visitas que te hice al hospital veía que estabas sufriendo mucho por esa maldita enfermedad, Dios te ha llevado joven el sabrá porque lo ha hecho, un abrazo para toda la familia y descansa en paz hasta siempre Pedrín!!!, con cariño de tú amigo Bernardo
ResponderEliminaradios AMIGO.
ResponderEliminar