miércoles, 17 de agosto de 2016

Convivencia ciclista, las fotos

   Y el páramo se llenó de ciclistas...Llegó el día esperado y más de 65 bicicletas se pusieron a subir las primeras rampas. Llegarmos al picotillo sabiendo que lo más duro antes de las pastas y la copita había pasado.Tras una parada explicativa en la Ermita de Reveche, otra  dura subida hasta otro punto geodésico de casi mil metros. Una gran bajada escoltados por las viñas de la zona, nos llevó hasta otra pequeña ermita en Villalvilla de Gumie,l donde pudimos reponer fuerzas con un gran almuerzo a base de porrones y bocadillos.Otro poco más y estábamos en una de las fuentes que hay en el  camino , llenamos  los bidones de agua para después dirigirnos hasta las lagunas de Tubilla del Lago  donde otra pequeña explicación nos puso al corriente de como se formaron. Después de una pequeña parada en el circuito de coches que hay en el pueblo y pedaleando por toda la cresta de la montaña, pudiendo contemplar maravillosas vistas,  llagamos hasta el "castillo" de Gumiel de Hizan para no para ya hasta la comida en la Ermita de San Juan en Gumiel del Mercado, donde una expléndida organizacíón nos esperaba con una paella para todos.
   Expléndido día de convivencia para todos los participantes, no exentos de anécdotas como las caídas, pinchazos, roturas de bicis ...
   Sólo agradecer  la gran labor de los organizadores y voluntarios porque sin ellos no sería posible un evento de estas magnitudes.

LA SALIDA

PRIMERA SUBIDITA

EN EL PARAMO

SUBIDA AL PICOTILLO

EN LOS HUESOS

OTRA SUBIDITA

LA PRIMERA PARADA, EL CHUPITO DE ORUJO

LA MAQUINA

ERMITA de REVECHE
EL MEJOR
CRUZANDO EL PUENTE

OTRA SUBIDITA




lA COMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: