viernes, 19 de enero de 2018

Visto en Internet.


DIARIO DE LA RIBERA
Buenos días, Adjunto noticia relacionada con la entrada en el Soticiero "Dos nuevas calles asfaltadas" de fecha 16/01/17

Sotillo pide colaboración a sus vecinos para el arreglo de una calle

Deberán contribuir a la financiación de la calle Fermín Aguayo

21/12/2017 14:28 | Raquel Carcedo
El Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera ha aprobado de manera provisional la imposición de una tasa para que los vecinos de la calle Fermín Aguayo de la misma localidad contribuyan a la financiación de las obras de pavimentación y renovación de servicios de dicha vía.
Con un importe establecido de treinta y cinco euros el metro, el Consistorio ha acordado esta medida para alcanzar los 36.307 euros fijados para las obras.
Asimismo, se ha fijado un plazo de treinta días para presentar reclamaciones y tras el que, según se explica en el Boletín Oficial de la Provincia, de no haber reclamaciones, el acuerdo se elevará a definitivo. Durante dicho plazo, propietarios o titulares afectados podrán constituirse en asociación administrativa de contribuyentes según lo dispuesto en el artículo 36.2 del TRLHL.

14 comentarios:

  1. ES LO LÓGICO. ASÍ SE HA HECHO TAMBIÉN CON OTRAS CALLES.

    ResponderEliminar
  2. Sotillo bancarrota para unos , ¿y para otros? ¿Las calles siempre las pagan los vecinos? ¿Y el dinero del fútbol de los niños Ayuntamiento? ¿ASOCIACIONES? ¿ OTRAS COSAS POR AHI? ¿BURGOS ES DESTINO O NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bancarrota? Te puedo asegurar que el Ayuntamiento de Sotillo no está en bancarrota ni mucho menos. Lo que hay en un plan de ajuste, impuesto por el Ministerio de Hacienda.
      Generalmente las calles se hacen con subvenciones dentro de los planes provinciales de Diputación. De ahi procede un porcentaje del coste total, el resto lo aportan los vecinos, 35€ por metro lineal, y el Ayuntamiento. En el caso de la C/ Fermin Aguayo se va a realizar sin subvención, sólo con fondos propios del Ayuntamiento y la aportación vecinal, como en todas.

      Eliminar
  3. Hay gente que es capaz de buscarse un nombre en inglés para eludir su anonimato y luego es incapaz de expresar lo que piensa o quiere decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y que más dará quien sea? En este panfleto estais siempre con lo mismo del nombre.. el nombre
      Pareceis una secta del político-correctismo.

      Eliminar
  4. De verdad que lo de las calles es de traca , a ver cuando asfaltan la calle Santa Lucía y limítrofes ya es hora

    ResponderEliminar
  5. La peor calle es Trascasas es la mas larga del pueblo y nunca se ha asfaltado , cuando paso por el coche en invierno esta llena de barro y piedras .Antes habia ganado alli pero ahora no o sea que no hay excusa y vive gente alli todo el año ahí es donde que hay que incidir puesto es una de las calles más antiguas de Sotillo

    ResponderEliminar
  6. hay le habeis dado la zona de arriba de Sotillo (panaderia arriba) es lo peor que hay , por lo menos limpiarlo mas a menudo o echarle cascajo que cuando llueve esta llena de barro . Cuando llueve no suelo pasar por ahi o mancho el coche de barro polvo mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿vives en el campo? o donde narices vives? jajajaja las pijadas que hay que leer

      Eliminar
  7. Esa zona está degradada nunca paso por ahí y menos en invierno pero por lo que he oído sigue igual . La gente que vive ahi estara hasta los hue......

    ResponderEliminar
  8. Lleváis toda la razon paso por alli con el tractor y está mucho mejor las parcelarias de verdad os entiendo .Y encima lleno de piedras parece el Dakar.

    ResponderEliminar
  9. No hay ni luz , una farola encendida y hay picos de piedras parece un camino de montaña de Navacerrada . Podrían pasar una maquina no se como una apisionadora por lo menos . Esta mejor el camino que hicieron al deposito que ya es decir y eso que no vivo alli , si vivo me voy

    ResponderEliminar
  10. Por favor,cuando se hace un comentario y se dicen opiniones personales,poner mínimo dos apellidos y si no te atreves sigue como anónimo,porque de lo contrario esta actitud tiene un nombre....,según la Real Academia.
    Es muy fácil saber quién es el sujeto que, suplantando a otra persona,emite juicios en la red

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: