Un grupo de mujeres sotillanas han hecho para repartir a nuestros vecinos más de 1000 mascarillas. Están hechas con tela homologada, que se puede lavar, por lo tanto son reutilizables. También se puede poner un filtro de celulosa si se quiere dar más seguridad.
La tela y las gomas las ha comprado el Ayuntamiento y han sido cosidas por diferentes personas sotillanas en colaboración con la Asociaión de mujeres La Encina.
SE DEBEN LAVAR ANTES DE USARLAS
Desde aquí dar gracias a todas estas mujeres que trabajan de forma altruista para nuestro pueblo.
Listado de las personas que han trabajado en el proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se agradece el intento de colaboración de la gente de Sotillo pero esto,a lo que da respaldo el Ayuntamiento,es peligroso e inadmisible.Telas homologadas??? Esto no existe sin una certificación previa de la AEMPS,con la denominación de mascarillas quirúrgicas,FFP1,FFP2 o FFP3.Las Autoridades Sanitarias están para algo y todo material sanitario que se dispense fuera de la farmacia constituye una bomba de relojería.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas aquellas personas que habéis colaborado en ello.
ResponderEliminarAsí como a todos que desinteresadamente lo hacéis en otros muchos aspectos
como la desinfección, limpieza, atención al otro, etc ... que requiere la
convivencia en nuestro pueblo. De verdad, gracias
un aplauso por esas iniciativas tan buenas y muchas gracias a estas mujeres que de forma altruista han gastado su tiempo en hacerlas¡ y al ayuntamiento por los materiales¡
ResponderEliminar