martes, 25 de febrero de 2020

Necrológicas

   Desde aquí, y aunque no era de Sotillo ,queremos dar el último adiós a Benito "el telero" que murió el pasado día 22 de febrero. Tal vez, para la mayoría de gente joven no le suene de nada, pero no así para la gente de los años 70 y 80.
    Benito fue un señor que con su carro y su macho recorría los pueblos de alrededor de La Horra vendiendo a las señoras de los pueblos todo tipo de prendas; camisetas , bragas, fajas, calcetines...
   Un abrazo a sus familiares y amigos

  Aquí dejo una foto de Joan Margarit Nogera de 1988 para el recuerdo

3 comentarios:

  1. Siento el fallecimiento de Benito. Un abrazo a la familia.
    "...vendiendo a las señoras..." ¿No hubiera sido más correcto escribir 'vendiendo a las personas de los pueblos'?
    Aún recuerdo a algunos hombres de Sotillo acercándose a su carro para comprar.

    ResponderEliminar
  2. yo era pequeño y recuerdo que mi abuela y las vecinas le campraban mucho y de todo,
    mientras vendia le colocaba al macho el saco de comida al cuello
    a mi me parecia increible; en ese habitaculo tan reducido, todo lo que le pedian lo llevaba
    el Sr Benito,una persona entrañable
    Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  3. Efrén ARROYO ESGUEVA4 de marzo de 2020, 20:10

    La familia de Benito agradece este cariñoso recuerdo por parte de El Sotiblog. El verano pasado, en una visita a La Horra, Benito me contaba que en Sotillo se sentía bien acogido, y que era un buen pueblo para vender.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: