sábado, 6 de noviembre de 2021

VUELVE EL FUTBOL A BUENAVISTA.

 Por fin después de casi dos años, la afición sotillana ha podido volver a disfrutar de su equipo de Futbol.

Ha dado comienzo el Trofeo Diputación de Futbol en su edición XLII,  y Sotillo de la Ribera,C.F. ha presentado equipo quedando encuadrado para esta primera fase, en el grupo B-2 con:

VILLALBA DE DUERO, ARANDILLA, ROA , LA HORRA , VILLANUEVA DE GUMIEL.

Indicar que este año alrededor de 80 equipos han presentado su inscripción para participar en el trofeo.

Sotillo de la Ribera, C.F , lo forman 25 jugadores, habiéndose dado 7 altas con respecto al confeccionado en la temporada 2019 / 2020 que se vio suspendido a mitad del torneo por la pandemia.

RESUMEN ENCUENTRO

Dia 31-10-2021 Sotillo de la Ribera & Villalba de Duero

Resultado 5-3

Tarde gris y lluviosa aunque de temperatura extraordinaria para la práctica deportiva la que vivimos este domingo pasado en Buenavista, en la que el equipo sotillano nos obsequió con una primera victoria, basada en la entrega y en lances de calidad, tanto en el juego desarrollado, como en la ejecución de alguno de los goles de gran belleza.

Siempre fue el equipo local por delante en el marcador, y aunque el resultado pudiera hacer parecer  que la empresa ha sido fácil, todo lo contrario ya que un 3-3 durante la 2ªparte puso algunos nervios en el club sotillano, emergiendo  con  dos goles en sendas jugadas de ataque, para establecer el resultado definitivo , que doblegaron a un equipo visitante que se fajo en un derroche de entrega y esfuerzo, durante todo el partido..

PROXIMO ENCUENTRO

Dia 7-Noviembre   hora 16h. campo Buenavista-Sotillo de la Ribera

Sotillo de la Ribera,C.F  &  Roa

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: