domingo, 25 de agosto de 2013

Torneo de fútbol sala


Noticia enviada por: Levit  Albalá.

Comentarios XVII torneo de fútbol sala. 

Otro año mas, hemos celebrado el apreciado torneo de fútbol sala, que en esta edición hace la numero 17, y en la cual se ha visto incrementada la participación de equipos hasta las 10 inscripciones; reflejando que había: 1 equipo de Terradillos, 2 de Gumiel de Mercado y 7 equipos de nuestra localidad, de entre ellos un equipo femenino.
Hemos podido comprobar las muestras de cariño, simpatía, y del civismo que todos,- jugadores y espectadores-, han demostrado durante el desarrollo de la competición, lo que hace de este torneo que sea cada día mas entrañable y mas nuestro.

Equipos participantes: LA MANDANGA – LKJ – LA HOGUERA – LA CUBA – LOS DE GUMIEL – LAS FRESISUITS – LOS TERRAVIDORRAS – LOS GOMELLANOS – LA BODEGUILLA.

Quedaron semifinalistas:
LA CUBA - LOS TERRAVIDORRAS…. 3 a 0
LA MANDANGA – LOS DE GUMIEL…. 5 a 5 ( por penaltis Los de Gumiel a la final).
La final se disputo de 1,30h. a 2,30h. de la madrugada del dia 18 entre los equipos LA CUBA contra LOS DE GUMIEL, alzándose al final con el triunfo el equipo de LACUBA por el resultado de 9 a 2
Acto seguido a la finalización de este partido se procedió a la entrega de premios que quedo como sigue: 1º LA CUBA 2º LOS DE GUMIEL
3º LA MANDANGA
Mención especial de agradecimiento a los colaboradores, que en esta edición han sido como árbitro Angel Lopez Gerra y como responsable de mesa Javier Calvo Rincón.
Nos vemos en la próxima edición: nº 18 en 2014. 

El equipo,- LA CUBA-,  ha sido el campeón.











Gracias a todos.!!!! 














BLOG DE LA A. C.EL SOTO