Hace un rato las campanas de la torre de la iglesia tocaban a agonizar. Eran tres bloques de cinco campanadas cada uno. Era un hombre. Ha muerto Abelardo GAITERO ROJO, hijo de Amador y Feli, a los 46 años de edad.
Sus restos han sido trasladados al tanatorio de Aranda de Duero, y mañana lunes, a las 6,30 de la tarde, recibirán sepultura en el cementerio de nuestra localidad, tras las misa funeral.
Sus restos han sido trasladados al tanatorio de Aranda de Duero, y mañana lunes, a las 6,30 de la tarde, recibirán sepultura en el cementerio de nuestra localidad, tras las misa funeral.
Su vida laboral transcurrió en Sotillo, en las labores de la panadería familiar, donde siempre le veíamos sonriente y de buen humor.
Formaba parte de la Peña La Narda, donde fue un miembro activo desde sus inicios, y también de la Sociedad de Cazadores, y de los Pasos de Semana Santa.
Desde aquí enviamos un cariñoso saludo a sus familiares y amigos.
Foto: Oscar MERUELO
Ha fallecido un gran tipo. Estarás siempre en mi memoria "quinto".
ResponderEliminarMi más sentido pésame para la familia. Un saludo para "La Narda".
Que mierdas pas este añoooo!!!! Vale ya no!!!???
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a la familia de un Meruelo.
Son momentos muy duros y tristes en los que nada reconforta, pero desde la distancia quiero enviar un fuerte abrazo para todos los familiares y amigos de Abelardo. Pilar
ResponderEliminarUn abrazo a la familia y amigos de Abelardo desde Oviedo.
ResponderEliminarJose y Elena
Como a dicho el anterio,que pasa este año xd.Desde aqui quiero mandar un abrazo muy fuerte a toda la familia y amigos de Abelardo,estara siempre en nuestra memoria.Montse.
ResponderEliminarTe llevare siempre en mis recuerdos, gracias por tus risas y buenos momentos.
ResponderEliminarHasta siempre Abelardo
siempre le he visto alegre, una sonrisa para cada uno y como dicen por aqui, que ¡que pasa este año! intentamos levantarnos de una para caer en otra.
ResponderEliminarnuestro mas sentido pesame a toda la familia. Desde buitrago del lozoya
Siempre se van los mejores.
ResponderEliminarUn tío genial.
Hasta siempre Abelardo.
Muchos ánimos para la familia.
Nos acordaremos siempre de ti Abelardo, por tus risas y también por las veces que nos reñias, en broma. Era una persona que quería tanto a su pueblo...Cuando le decias Abelardo vamos a Madrid, siempre respondía, a pueblo peor que el mio, para que. Tu recuerdo estará siempre entre nosotros.
ResponderEliminarEl pan nuestro de cada dia,
ResponderEliminartu ya no lo podras hacer,pero no te preocupes por ello,pues al igual que él,tu tampoco faltaras en el recuerdo de tus amigos.
Que triste es estar sin ti,
ResponderEliminarpues estando sin ti,
veo que falta algo en mi.
Abelardo, tú que has llevado al Nazareno y al "Tumbao" durante tantos años.
ResponderEliminarQue presumías de tener los hombros encallecidos y te sentías orgulloso.
Que en esta Semana Santa que para tí fue la última,quisiste ir a su lado, pero no pudistes terminar la procesión.
Te sentiste dejado por Quien tú creias te ayudaría en este caminar de la vida.
Y yo no pude decirte, hermano, que para todos los que te queríamos, estos dos últimos años han sido los más felices de tu vida. Un beso Abelardo. Gracias por haber sido mi hermano. Luis.
Pasan los días y no consigo recuperar el día a día, es imposible pensar que ya no estas entre nosotros, imagino que allí donde estés serás bien recibido y que ya estarás formando cuadrilla con todos los que se nos han ido, preparando cenas y reuniones estupendas, no obstante no te olvides Abe que esto NUNCA VOLVERÁ A SER LO MISMO SIN TI”, te echamos mucho de menos.
ResponderEliminarGracias por tu amistad en todo momento y tu apoyo aún en estos últimos años que nos animabas cuando veías que estábamos bajos de ánimo.