jueves, 19 de abril de 2018

Jornada de prestación popular, bodegas

INFORMACIÓN JORNADA DE PRESTACIÓN POPULAR
 Con la idea de continuar mejorando el entorno de las bodegas y sus accesos, deseamos convocar otra Jornada de Prestación Popular. La valoración positiva de la realizada en el mes de octubre de 2017 nos anima a seguir solicitando participación voluntaria. En esta ocasión pretendemos arreglar las escaleras y empedrado desde la calle los Lagares hacia la bodega de Los Arcos-Herrador (Mocle) y subida a La Coja-Salinero, así como adecentar algunas zarceras y renovar el vallado que protege la caída a la Bodeguilla del Tío Charles y la Matea.
 Parece adecuada la fecha 5 de mayo de 2018, sábado, jornada de 9:00 a 14:00 h, con almuerzo de 11:00 a 11:30 h.¡ ¡ CUALQUIER PERSONA ES VÁLIDA ¡! lo agradecemos. Esto será posible gracias a la voluntaria aportación económica de las peñas y particulares, a raíz de la demanda que esta comisión realizó en febrero.
Con el objeto de repartir tareas y tener conocimiento de la disponibilidad de herramientas solicitamos apuntarse en este documento expuesto en varios lugares del pueblo.

Las Peñas y particulares, que voluntariamente quieren colaborar económicamente en los gastos de
las obras en las bodegas, ingresen el dinero en la cuenta nº S63 2100 1368 9923 0002 4918    poniendo  Concepto-Comisión Bodegas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: