lunes, 3 de mayo de 2021

Foto denuncia

 Realmente se puede esperar recibir algún premio en este querido pueblo con las calles como están????

Os hablo de la calle Trascasa, donde viven PERSONAS. Personas mayores que no pueden bajar por sus calles dada la situación en la que están.
Sotillanos que pagan regularmente sus impuestos, como todos
Sotillanos que han tenido que pagarse el hormigón echado en sus puertas para, al menos, poder acceder a sus viviendas
Sotillanos que llevan AÑOS viendo como, al ver esos “boquetes” que les impedían salir, han puesto aviso al Ayto y la solución ha sido un caldero de tierra ..... con lo cual seguir sin poder bajar por su calle por miedo a resbalar. Y claro, a la primera lluvia ........ todo igual
Sotillanos que aún teniendo garaje, no pueden meter sus coches y tienen que dejarlos en la calle

YA ESTÁ BIEN
Por favor soluciones ya




27 comentarios:

  1. Juan Jose de las heras3 de mayo de 2021, 21:25

    Esa calle da asco , yo cuando llueve no paso por ahi

    ResponderEliminar
  2. Calle de mierda llena de baches , la verdad es que se a arreglado la calle Calcario hasta arriba justo hasta Santa Lucia y esta la han dejado no se porque solo falta que asfalten la calle las FAROLAS si Severiano levantará la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Diferentes corporaciones llevan años prometiendo que van a arreglar toda la calle...

    ResponderEliminar
  4. En la calle camino real vive muchísimas mas personas TODO EL AÑO y está igual o peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te has pasado por la calle Trascasa.... se puede comprobar las casas que se han hecho y se están haciendo.
      Pero esto no creo que sea una competición.... no beneficia a nadie.
      En pleno 2021, y en un pueblo como el nuestro..... es vergonzoso tener estas calles así
      Ayto de Sotillo de la Ribera... soluciones ya

      Eliminar
    2. Juan Jose de las heras5 de mayo de 2021, 13:38

      Para empezar esa calle es nueva se han hecho casas los últimos 15 años y siempre a sido camino . La calle trascasas debe tener 400 años (+ -) o sea no puedes comparar

      Eliminar
  5. La verdad que arreglar dicha calle va a ser costosa porque es muy larga y nunca se ha asfaltado . Bueno estos años se han hecho CAMINO DE LA VEGA , EL PIANILLO Y SANTA LUCIA pues ya es hora pues esta es calle de toda la vida y los otros eran caminos de toda la vida y digo yo desde mi ignorancia que la casa se empieza por los cimientos no por el tejado , este es un dicho castellano muy acertado para esta circunstancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Jose de las heras5 de mayo de 2021, 13:44

      Eso es si sr .Si estaría mejor esa calle habría más gente viviendo pero entre que estaban las ovejas y la gente se fue a buscar trabajo a Madrid Burgos Bilbao y Barcelona etc quedo MUY DESPLOBADA , antes me cuenta mi familia vivía mucha gente alli

      Eliminar
  6. Estan mejor caminos del monte que esa calle yo el año pasado pinche mi coche por esa calle con un clavo con eso vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habras reparado ya, no? Y busca el clavo

      Eliminar
    2. Juan Jose de las heras5 de mayo de 2021, 13:39

      Tu si que te tienes que buscar a ti mismo , esto es un debate serio


      Eliminar
  7. Han dicho que para septiembre.. octubre la asfaltan espero que sea verdad

    ResponderEliminar
  8. Si es verdad ✌✌✌✌✌✌✌✌ 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 bravo ayuntamiento la nueva junta gestora que no mira para si misma sino para el bien de todo el pueblo BRAVO BRAVO

    ResponderEliminar
  9. Los vecinos de Trascasas queremos que la calle sea rural... nos gusta nuestra calle tal y como está ( No al asfalto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No al asfalto?....gracias a las mejoras en las carreteras hay menos pueblos "vaciados". Menos mirarse el ombligo.

      Eliminar
    2. Rural la querrás tú.. El resto no así que si quieres rural vete al campo y deja al resto que caminemos sobre asfalto

      Eliminar
  10. no se que quiere decir calle rural ¿?¿? . No creo que seas vecino de trascasas sino no dirias esas tonterias porque tonto es el que dice tonterias eso lo pone en el diccionario español . Esa calle esta destrozada y son los vecinos de dicha calle a veces la reparan y la limpian lo que pueden y hay otros que no hacen nada

    ResponderEliminar
  11. Espero que no solo la asfalten sino que cambien todas las tuberías y demás servicios por qué sino si que es hacer la casa por el tejado que hay cosas que si no se hacen bien es mejor no hacerlas y contratar un arquitecto porque en la calle San Isidro se lució.

    ResponderEliminar
  12. Veo muy poco respeto por los comentarios tanto uno como otros. creo que la educación brilla por su ausencia. Uno da su opinión, otro le recrimina diciendo que lo que piensa es una tontería, Otro se queja de su calle, pues llega el de más allá y dice que primero su calle que tiene más años. En fin, en vez de remar todos y todas a una, cada loco con su tema ¡ASÍ OS VA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Jose de las heras6 de mayo de 2021, 20:54

      Si una calle destrozada como esta TRASCASAS nunca se ha reparado repito REPARADO NUNCA y la limpian la gente de allí y dicha calle tiene 400 años ya me dirás tu quien tiene razón cuando en las afueras del pueblo están asfaltando caminos porque la gente ha echo casas los últimos años. Ya me dirás quien tiene razón y yo soy nacido en el pueblo (no vivo ahi) pero paso habitualmente cuando estoy en mi hogar Sotillano

      Eliminar
    2. Juan Jose de las heras6 de mayo de 2021, 21:04

      Estoy de acuerdo con muchos calle destrozada, vecinos limpian ,cambiar tuberías ,arquitecto ,asfaltado , nuevas casas . Yo mi caso vivo en el centro del pueblo esta zona se está despoblando y hacen casas en las afueras que son caminos y a mi que me asfalten la calle . Ya cuando el casco urbano está hecho mierda y esa calle TRASCASAS que es casco urbano sin asfaltar MANDA NARICES el morro de mucha gente , que no es así la vida hay que ser más solidarios , primero se arregla el pueblo y despues las afueras



      Eliminar
    3. Veo que nos has entendido el comentario.
      Venga que os vaya bien..

      Eliminar
  13. Dónde se hacen casas es urbano,con lo cual son calles,con lo que tendrán el mismo derecho,ya que pagan los mismos impuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prioridades de gestión.....años de retraso, intereses familiares, política de revancha, diferentes denominaciones para los "derechos".

      Eliminar
    2. Si esta claro pero en mi modesta opinion esta calle que es muy vieja tiene preferencia por antiguedad +400 años segun lo que dicen

      Eliminar
  14. Mi querida Trascasas
    por tus barros subía por tus barros bajaba
    a la vez que tu olor a estiércol me embriagaba
    Mi querida Trascasas

    ResponderEliminar
  15. Nacido, viviendo en Sotillo y usando más la calle con los mismos derechos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: