El domingo fallecía en Madrid nuestro amigo Fernando MARTÍNEZ RAMOS, a los 60 años de edad. Estaba casado con la sotillana Felisa CALLEJO ARROYO (de los cariñosamente llamados “filillos”), y venían con frecuencia a Sotillo a su casa de la c/ Alta, situada junto a la de Eutimio y Petra.

Su vida profesional la desarrolló en Madrid, como delineante de una importante empresa de construcción. Con frecuencia participaba en las actividades culturales de la A. C. EL SOTO, ofreciéndose siempre a echar una mano en las semanas culturales.
Desde aquí enviamos un saludo cariñoso a su familia y amigos.
Este febrero ha empezado mal. A mi que llegando el invierno me quedo aterida,los hechos vividos me han dejado triste ,primero por la muerte inesperada de Oscar, que por ser de mi familia es una perdida irrecuperable y dificil de asumir.
ResponderEliminarSegundo, ayer incineramos a nuestro amigo Fernando, en una tarde lluviosa de su Madrid,esa lluvia pesada e intermitente que se cala por la misma tristeza que tienes dentro.Mientras la ceremonia, todos los amigos estabamos en Sotillo, en los muchos atardeceres compartidos con él y con Feli, en las meriendas del verano o del principio de la primavera, en cuanto salía un rayo de sol.porque Fernando era y tenía sus raices en Madrid, pero supongo que primero por Feli y muy pronto por el mismo, se agarró a Sotillo, a su paisaje, a sus vendimias y acompartir la elaboración del vino con sus amigos y amigas y tambíén a sus partidas de mus en el bar Rojo siempre que iba a Sotillo. Le recordaremos como era, parco en palabras, con su humor sin acritud y dispuesto siempre para los amigos. Descansa en Paz.