jueves, 23 de junio de 2022

Teatro en la fuente

 TEATRO EN EL PARQUE DE LA FUENTE

Organizado por el Ayuntamiento de Sotillo, el pasado sábado, 18 de junio, tuvo lugar una representación teatral en el parque de la fuente.


Corrió a cargo del grupo “Alas Arriba”, de Guzmán, que representó la obra “Juana”. Dicha obra recorría pinceladas importantes de la vida de Juana (la hija de los Reyes Católicos), que algunos apodaron “la loca” para así lograr más fácilmente sus intereses, pero que controlaba su entorno mucho más de lo que nos ha trasmitido la historia oficial.


El montaje escénico fue coordinado por Rosa Guillén, actriz y directora teatral afincada en Guzmán, y autora también de su guión.


La representación fue magnífica, la puesta en escena muy cuidada con todo detalle, y muy aplaudida por el público asistente, entre los que se encontraban muchos vecinos de Guzmán que querían ver actuar a sus protagonistas.


Que sepamos era la 1ª vez que se representaba una actuación teatral en este entorno sotillano, original por ser en plena naturaleza y surgir las actrices como por encanto de las aguas de la fuente. Además, de esta manera se desarrolló la acción en un marco fresco, que se agradecía por la ola de calor y las altas temperaturas de esos días.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: