sábado, 23 de noviembre de 2019

Alberto Gaitero

Todo un campeón
Este viernes 22 de noviembre nuestro club tendrá una visita muy especial: estará con nosotros el judoka de la selección española absoluta Alberto Gaitero.
Alberto, deportista del club amigo Finisterre, impartirá una Master Class a partir de las 19:00 horas para los judokas de nuestro club.
En su carrera hacia Tokyo 2020 Gaitero cuenta con Edu Carballeira (nuestro director deportivo) como un miembro clave en su equipo técnico.
Gaitero nos comenta que Edu es un grandísimo profesional, doctor en fisiología deportiva, que le lleva la preparación física, la planificación y el control de cargas. Gaitero “me siento afortunado de trabajar con profesionales de este calibre, y además, fruto del trabajo en equipo y la colaboración con otros profesionales, las cosas están saliendo y los resultados no paran de llegar”.
Resultados recientes más destacados de Alberto Gaitero U66:
– Subcampeón del Mundo Júnior.
– Campeón de Europa Sub-23.
– Subcampeón de los Juegos del Mediterráneo.
– Medallas en Grand Prix y Grand Slam.
Estos resultados, sumados a su reciente oro en el Open de Australia de hace apenas unas semanas, le han alzado en este momento al cuarto puesto del ranking olímpico y le permitirán viajar en diciembre al Master de China donde sólo participan los 16 mejores judokas del mundo.
En el club estamos muy ilusionados con esta visita, es una oportunidad única para conocer y compartir nuestro tatami con uno de los mejores judokas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: