miércoles, 16 de septiembre de 2020

Covid

La Junta confina Sotillo durante 14 días por el repunte de contagios

En estos momentos hay 46 positivos, lo que supone cerca del 10% de la población

15/09/2020 18:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia
La Junta de Castilla y León ha decretado el confinamiento de Sotillo de la Ribera por sospecha de transmisión comunitaria, con cerca de un 10 % de contagios de su población. En el brote declarado se han confirmado 46 positivos por PCR en una población de 490 habitantes. La consejera de Sanidad, Verónica Casado ha confirmado esta medida, que entrará en vigor mañana miércoles y se aplicará durante los próximos 14 días mañana.
Casado ha informado de la situación al alcalde del municipio, Manuel Callejo, quien ha transmitido su disposición a colaborar. Las medidas incluyen la restricción de entradas y salidas en el municipio, salvo desplazamientos justificados, y se podrá cruzar la localidad, aunque no detenerse en ellas. Se restringirán también las visitas a centros residenciales, se limitarán las reuniones de más de 10 personas y se prohíben los encuentros de peñas.

 

1 comentario:

  1. El Ayuntamiento viendo la cantidad de casos que hay en Sotillo podria tomar la iniciativa de fumigar las calles del pueblo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS: